cdsss


Gorrita - a bailar y gozar'2013'
Jean carlos - canciones inolvidalbes - vol 1 - 2014
Los nota lokos - rompelo ahí (2014)
Los señores del mix - vol 16
Mak Cumbia - De mi barrio 2014

18 kilates - para siempre
Banda 5 - a cara o cruz
Candy - entra al cuarto
De la calle - mal amor
El apache ness - mueva el cucuta
El descanso cumbiero - mueve el orto
El macho - el amor mas grande del planeta
El maliante - me fumo un bloom
El suena - juliana
El tio lucas - estas cambiado
El tula - quiero que levanten las manos
Escencia de barrio - soy un borracho
Escencia de barrio - tu no cambiaras
Escencia de barrio - vuelve paloma - descontrolado
Escencia de barrio ft los rebeldes - tanto tienes tanto vales
Gaston uriel (ex cantante de trinidad) - te pesa no ser el rey
Grupo alegria - amor prohibido
Grupo alegria - cuatro mentiras
Grupo alegria - el che che chenene
Grupo alegria - suenio contigo
Grupo callado - tu amor de mujer
Grupo callado - una rosa lo sabe
Grupo de primera - cae el sol
Grupo de primera - darte un beso
Grupo de primera - son de amores 
Grupo otro corte - el amante
Hagan palmas - miente
Hagan palmas - enganchados
Heros - sentimientos
I love you turra - esas son rebook o son nike
L d b (la del barrio) - me pinta el bajon
L d v (los de visera) - dicen que las rubias
La camada - dale tranza
La camada - en mi barrio
La camada - fumo por tu amor
La camada - me vas a extranar
La camada - no piensas en mi
La camada - solo por vos
La chana - dime dime
La chana - pienso en el
La clave ft el tio lucas - estas cambiado
La face musical - nose
La face musical- no dejes ir
La fuga - la soledad
La fuga - son de amores
La fuga - volvera
La fuga - cae el sol
La joven - la receta
La ramchada - dale tranza
Lean ck - ahi
Lean ck - amor secreto
Lean ck - eres
Los eber - la suegra
Los eber - maravillosa noche
Los eber - soledad
Los fears ft cappo - que paso ayer
Los lideres - el sol ya se apago
Manu y puro movimiento dj - quiero todo de vos
Maty rd - cada vez
Maty rd - no te puedo olvidar
Maty rd - para ti estare
Me gusta ft juan quin y dago - mueve el toto (version electro)
Nenas malas - aqui te espero
Nenas malas - cintura
Nenas malas - pin
Nenas malas - pongan atencion
Nenas malas - quiero tener sexo con vos
Nenas malas - salele
Nenas malas - ziguiridu
Nene malo - mata
Nico junior - fue un sueno
Nico junior - una calle nos separa
No tan santas - le gusta
Obsesion - no tiene la culpa
Oskr - el amante
Quiero vale 4 - ace calor
Quiero vale 4 - mas alla de tus ojos
Quiero vale 4 - oye dj
Resk-t ft la piedra urbana - te vas de mi
Sin destino - tu estas con el
Sin limite ft sonido basico - el angel que tu buscas
Sonido basico - aprenderas a llorar
Sonido basico ft sin limite - el angel que tu buscas
Stephy -  piel morena
Stephy - como quieres que te quiera
Uriel lozano - 24 horas
Usb - donde esta el amor
Vale otra ft cristian b - tu cuerpo es el lugar perfecto

Adelantos cuarteteros - vol03 '2014'
Bella cumbia - bella cumbia 2014
Bui 3 cumbieros - la vagancia legendaria z
C&e
Cachumba - oh inmortales (2014)
Carlitos la mona gimenez - tecnomona - 1991
Carlitos roldan - juntos para el exito
Chebere - 30 anos en la vieja usina
Cuarteto leo - en el club de la popularidad
Damas gratis - eliminando competencias (2014) 
Damas gratis - maquetas + ineditos [abril 2014]
Diego rios - una magia diferente (2014)
El chavez - brooklyn guiros
El lobo - la peor es nada 2014
El pity cumbiambero - cumbia pero con ritmo base 2014 
Gerald pizzio y su cuarteto leonar - bien argentino (2014)
Gladys la bomba tucumana - aqui y ahora
Juan quin y dago los tetes remixtape
La 22 djs group enero 2014
La 22 djs group febrero 2014 
La mara santos - pienso en ti cd 2014
Leo ibañez - el legendario (2013)
Leonardo miranda - leonardisimo - 1987
Los de visera - difusion abril 2014
Los del momento ma 2014
Los principes - hagamos que gire
Me gusta - cd difusion - abril 2014 
Rolan y kustin - en carrera
Roman el original - edicion especial 
Tropitronic 1
Wilkins - palabras que bailan
Wilkins - sereno 
Yo soy el mono – fondo villero – cd 2014

Amanda escobar - llora
Amanda escobar - si me ven llorar por ti
Ax-13 - amor prohibido
Bachateros - llevame contigo
Bachateros - loco
Bachateros - no es cierto
Bachateros - pensando en ti
Bachateros - y llorar
Belu queijo - bailando
Candy - ahora estoy
Cinema - wrecking ball - we can t stop
Cumbia de mi barrio - 100 argento
Cumbia fantasma - agachadita agachadita
Cumbia fantasma - muevelo muevelo
Cumbia fantasma - no pares de moverla
Cumbia fantasma - que se pongan a agitar
Cumbia nenas - la cumbia de los trapos vienes y te vas yo tomo licor
Cumbia pa delante - alta bronca
Cumbia pa delante - delantee
Cumbia pa delante - para que sufrir
Cumbia pa delante - te busca tu senora
Cumbia pa delante - turra zarpad
Cumbia pa delante ft malafama - el trabucom
Damas gratis - tus ojos lloran por amor
Damas gratis - fiesta nacional del surubi 2014
Descoca2 - dale movela
Descoca2 - escapate conmigo
Descoca2 ft anonymus - danza descocada
El alto tun - estoy re loco
El apache ness ft juan quin y dago ft me gusta - mueve el toto
El chuu kuu - negro cumbiero soy
El judas - condicion positiva
El maliante - un poco mas
El wakku - sacate la ropa
Escencia de barrio - amaneciendo en ti
Escencia de barrio - el borracho
Escencia de barrio - gritaras te quiero
Escencia de barrio - mix guachyn
Escencia de barrio - ya no puedo mas
Escencia de barrio ft los rebeldes - nada tienes nada vales
Fabi y romi grupo play - quisiera no estar
Inevitables - ensename a olvidar
Jackita ft dj bongo - pibe cantina
Jake mate - 15 anos princesa (cristian el bery)
Jake mate - la mujer del cantante
Jake mate - porque me tuvo que pasar esto a mi
Jake mate - porqueria
Jake mate - siempre seras mi nena
Jake mate - siempre te voy amar
Jake mate - sigue mi compas
Jake mate - te volvi a pensar
Jake mate - tu eres me felicidad
Jake mate - x cuestion de edad
Jake mate - dios gano un angelito
Jake mate - dios mio
Jake mate - el amor gano
Jake mate - el amor verdadero
Jake mate - esa simple carta ( cristian el bery )
Jake mate - esta es tu cansion
Jake mate - hijo mio yo te amo
Jake mate - intro - porque llora mi nino
Javier pacheco - hoy te vas
Jorge luis - lady lady
Kumbia base - esa mujer
Kumbia base canta martin presno - bailando con tu sombra
La clave ft siganme los buenos - dia de visita
La face musical - no se
La liga - la bomba
La pachanga - el amor de mi vida
La pachanga - hipocrecia
La pachanga - morir de amor
La repandilla - dime tu con el viejo amar azul
Ldv (los de visera) - dicen que las rubias
Los del maranaho - dueno de nada
Los del maranaho - me perdi
Los del maranaho - que sera de mi
Los golosos - alza las manos
Los golosos - el tribilin
Los golosos - la ojota
Los lamas - pasos al costado
Los lamas - si no estas
Los puntos cardenales - cumbia de los mandamientos
Los puntos cardenales - cumbia kosher
Los puntos cardenales - cumbia peregrina
Los puntos cardenales - la cumbia papal
Mala conducta - te dijeron acapella
Mala conducta - te dijeron
Marilym y su banda - mas
Marilym y su banda - me olvidaras
Marilym y su banda - no es cierto
Marilyn y su banda - creo en ti
Mc caco - es verder y natural
Mc caco - no hay wifi
Me gusta ft juan quin y dago - mueve el toto (version reggaeton) (oficial remix)
Media naranja - contra la corriente
Media naranja - dejame amarte
Media naranja - el amor volvera
Media naranja - vete
Meneka - darte un beso
Nene malo - la fiesta
Nestor en bloque ft el tres pablo lescano - vago yo soy
Ramonestones y franco zeta y sebastian vazquez (nene malo) - chetos y cumbieros
Ramonestones y miguel angel d amibale (mar azul) - yo tomo lico
Ramonestones y nestor ameri (jambao) - se parece mas a ti
Ramonestones y nestor bordiola (nestor en bloque) - un calle nos separa
Ramonestones y roman sivori (el original) - brujula de amor
Ramonestones y ruben cachito deicas (los palmeras) - el bombon
Rpm - butakera
Rpm - cuelgo
Rpm - dejalo a ese loro
Sonido after - la santa
Sonido after - sonador eterno
Sonido after - te vas con el
Sonido qmbiero - sube el bajo
Sonido qmbiero - yo me le pegue
Sos pollo - el cu
Sos pollo - pa que lo baile
Sos pollo - pinochera
Sos pollo - todo termino
Sos pollo - tuca rino
Titanio - ando ganas
Titanio - me enamore sin darme cuenta
Titanio - no puedo tenerte
Titanio - tu traicion
Tu papa - dame un beso
Vale otra ft cristian - tu cuerpo es el lugar perfecto
Vi-em - canta (la vida es una fiesta)
Vi-em ft el reja - quiero verte bailar
Walter encina - antes
Walter encina - basta
Walter encina - llegaste tu
Walter encina - no te hice nada
Walter encina - tu sombra en mi
Willy campero - loco
Willy campero - dile al amor
Willy campero - humillate
Yeliel -  bien activao

Bachateros - mix (ps 29-3-14)
Bachateros (debut) - mix (ps 22-3-14)
C y e - quiero ser loco de amor (ps 5-4-14)
C y e - quiero ser loco de amor (ps 22-3-14)
C y e - quiero ser loco de amor (ps 29-3-14)
Damas gratis - recital en vivo en (ps 29-3-14)
Damian cordoba - recital en vivo en (ps 22-3-14)
De la calle - vamos amanecer (ps 22-3-14)
De la calle - Acustico en fm pasion
Desvelo (debut) - mix (ps 5-4-14)
El apache ness - soy soltero pideme la luna soy soltero (ps 5-4-14)
El guachoon - de vacaciones todo el ano (ps 5-4-14)
El misil norteno - hasta el amanecer ingrata (ps 5-4-14)
El tanque rojas (debut) - mix (ps 22-3-14)
Jambao en vivo en (ps 29-3-14)
Jean carlos - recital en vivo en (ps 22-3-14)
La banda de pasion - recital en vivo en (ps 5-4-14)
La banda de pasion - recital en vivo en (ps 22-3-14)
La banda de pasion - recital en vivo en (ps 29-3-14)
La konga - te lo pido a gritos (ps 22-3-14)
La konga - yo sabia%2Cdarte un beso (ps 22-3-14)
La piedra urbana - es q te tengo q olvidar llorar lloviendo (ps 29-3-14)
Los bam band - darte un beso (ps 5-4-14)
Los bam band - me gusta (ps 29-3-14)
Los bam band - propuesta indecente (ps 5-4-14)
Los bam band - propuesta indecente (ps 29-3-14)
Los bam band en (ps 29-3-14)
Los cartageneros - mix (ps 29-3-14)
Los cartageneros en (ps 29-3-14)
Los charros - mix (ps 22-3-14)
Los golosos - se armo la gorda el baile del sapo (ps 29-3-14)
Los golosos en (ps 29-3-14)
Los turros - en este baile el ingles (ps 5-4-14)
Mala conducta - mix (ps 5-4-14)